“Motívate con el SIMCE”

“Motívate con el SIMCE”

Category : Sin categoría

Este proyecto, diseñado por sus profesores y directivos, está pensado en apoyar a los estudiantes durante el proceso, esto significa, acompañarlos en cada momento del año hasta rendir la prueba final. Por eso, todos los meses se realizarán actividades para pasarlo bien y así, poco a poco se sientan seguros de sí mismos y se comprometan con su aprendizaje y la prueba.

1. OBJETIVO GENERAL:
  • Implementar un plan de acción a largo plazo para mejorar los resultados de la evaluación SIMCE en octavo básico, generando identidad en los alumnos con su establecimiento educacional a través de actividades motivacionales durante el año escolar.

1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
  • Medir el progreso en el logro de los indicadores de evaluación a través de pruebas de avance mensuales.
  • Reforzar contenidos deficitarios detectados en las pruebas de avances.
  • Involucrar a los apoderados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus alumnos a través de escuela para padres.
« 1 of 2 »