JUDEJUD ORURO BOLIVIA

JUDEJUD ORURO BOLIVIA

Category : Sin categoría

Desde el 21 al 28 de abril , Alumnos de nuestro colegio, viajaron al País de Bolivia, para participar en JUDEJUD (Juego de la juventud trasandina)  realizado en la ciudad de Oruro Bolivia, donde participaron los siguientes países: Perú, Bolivia, y Chile.

Participaron  las siguientes comunas:

Chile: Tarapacá, Arica Parinacota, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.
Bolivia: Chuquisaca, Potosí, Oruro, Tarija,
Perú: Moquegua, Tacna, Arequipa, y Puno.

Marco Vivar Alumno del Tercero Medio C  Matemático, participó en la categoría Voleibol representando a la Comuna de Tarapacá, obteniendo el lugar décimo primero,  previo a eso compitió ante 14 equipos para poder ser elegido como representante de la región.

Jonathan Manríquez,  del 3° C HC, viajó la misma fecha, obteniendo el mismo lugar, primero jugaron con Atacama 3 a 0, luego con Moquegua ganaron 3 a 2, donde finalmente jugaron con Potosí y perdieron 3 a 2,  quedando eliminados. Cabe destacar que el año pasaron sacaron 4to lugar, este año se armó nuevamente desde cero.

JUDO

Selección de Tarapacá, participaron desde el 21 al 30 abril en Oruro Bolivia, destacamos al alumno Fabián Laura Cisnero  del curso 3°B biólogo, obteniendo en la categoría individual -90 kilos el  3er lugar. Y por equipo obtuvo el 2do lugar. Es su primera participación teniendo solo 15 años y puede participar hasta los 20 años.

Patricia Pinilla participó en la categoría -52 kilos y obtuvo Oro en la individual y por equipo.

Matías Ronda Araya, alumno del 1°B, participó en Basquetbol, donde obtuvo el 4to lugar de una totalidad de 12 equipos, compitiendo contra Sucre, Moquegua, Oruro, y Antofagasta. Finalizando su alegría por esta op0rtunidad, ya que es la primera vez que participa en un campeonato internacional.

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús les hará un reconocimiento en la formación del día lunes 8 de mayo.