Mejores Rendimientos 1° y 2° Años Medios

Mejores Rendimientos 1° y 2° Años Medios

Category : Sin categoría

Este lunes 29 de agosto , se premió el esfuerzo, perseverancia y compromiso de los estudiantes de 1° y 2° Año medio, como también se reconoció a los mejores alumnos con mayor avance en E-MAT en los alumnos de 1° año medio, y mejor calificación en ensayo Simce para los alumnos de segundos años medios .  se contó con la presencia de Padres y Apoderados, también comprometidos, en el apoyo y seguimiento de sus hijos para el logro pleno de sus objetivos académico y de formación integral. Además se dio inicio a la semana cultural a cargo del departamento de Lenguaje.

Para ver toda la galería de imágenes, ingresar al siguiente enlace e ingresar al álbum “Premiación Mejores Rendimientos 1° y 2° Medios y Semana Cultural”.

Galería Media