Capacitación Uso y Manejo de extintores por la Achs.

Category : Noticia

La especialidad Explotación Minera es capacitada en Uso y Manejo de extintores por la Achs.

En conjunto con los Profesores Jefes de la especialidad Explotación Minera Sr. Sebastián E. Quispe A. Sr. Martín Rolando Rojas Escalona, el Jefe Técnico Sr. Guillermo E. Manosalva M. y la Oficina de Práctica y Titulación Sra. Rosebel Villalobos Riveros se organizó la capacitación de “Uso y Manejo de Extintores” , dirigida por el Prevencionista de la Asociación Chilena de Seguridad Sr. Cristian Eduardo Garetto Risso a quién se agradece el tiempo dedicado a nuestros estudiantes.

El día 27 de junio, Los estudiantes de la especialidad recibieron su certificación, que acredita la asistencia y de la teoría y práctica del “Uso y Manejo de Extintores”.

Agradecemos el apoyo especial a la capacitación a las siguientes autoridades de nuestra institución:

Administradora del Colegio: Srta. María Angeliza Cáceres Núñez.
Directora del Colegio: Sra. Luz María Gáleas Espinoza.