Convivencia Escolar

Estimados Padres y Apoderados: el Departamento de Convivencia Escolar del Liceo Sagrado Corazón de Jesús, conformado por cuatro profesionales del área de la Psicología: Srta. Irene Villalobos, a cargo de séptimo y octavo básico,  Sr. Eduardo Carmona, a cargo de los primeros y segundos medios, Sr. Antonio Vilches, a cargo de tercero y cuarto medio, y el Sr. Miguel Iriarte, Encargado de Convivencia, les saluda y quiere hacer llegar a ustedes mensualmente un resumen con la actividades a realizar en contexto de la SANA CONVIVENCIA ESCOLAR, con el fin de que en nuestro colegio impere un clima de buen convivir, donde todas y todos sus integrantes se sientan en un espacio seguro, donde se cultiven relaciones fraternas basadas en el respeto y la inclusión, donde todos seamos responsables de construir un ambiente bien-tratante.  USTEDES  JUEGAN UN ROL FUNDAMENTAL EN ESTE PROPÓSITO, es por esta razón que queremos mantenerlos informados para que nos apoyen desde el hogar,  generando espacios de diálogo y reflexión respecto de las temáticas que mes a mes vamos a ir tratando con sus alumnos y alumnas. Entendiendo que asumen el rol protagónico de ser los primeros responsables de la formación integral de sus hijos, queremos establecer una alianza estratégica con ustedes, con el único propósito de que sus alumnos alcancen el objetivo de ser  las personas  plenas y felices que anhelan ser.

Ingrese al mes correspondiente para ver el resumen con la actividades a realizar ,  en contexto de la SANA CONVIVENCIA ESCOLAR.

MES DE MARZO

MES ABRIL