Misión/Visión

Misión. Formar niños y jóvenes bajo la impronta de un colegio cristiano-católico, que en su propuesta curricular integre expresiones intelectuales, artísticas, culturales y deportivas y que favorezca la indagación e innovación de los estudiantes tanto del área científico-humanista como el área técnico-profesional. Conducir a los jóvenes en la búsqueda de buenos resultados académicos: y de superación personal y a los docentes en el desarrollo de competencias profesionales de excelencia estableciendo itinerarios formativos que integren elementos identatarios permeando así la instalación de altas expectativas institucionales.

Visión. Aspiramos a ser un centro educativo de calidad en la comuna de Alto Hospicio. Un colegio que privilegia una educación integral, que potencia talentos intelectuales, artísticos y deportivos. Un colegio que cultive ambientes de armonía y sana convivencia a la luz de competencias docentes de excelencia y que orientado por la fe cristiana católica y en un marco de inclusión aparte las herramientas fundamentales para el desarrollo personal y espiritual de todos sus integrantes.