Reunión Apoderados Prácticas Profesionales

Durante la tarde del día jueves 07 de octubre del año en curso, la Oficina de Práctica y Titulación orientó una charla para los apoderados de Cuartos Medios Técnico Profesional. El propósito de lo anterior sociabilizar, presentar y generar un feedback respecto de la importancia del proceso de prácticas de los estudiantes.

Relevante fue para los apoderados conocer aspectos esenciales del proceso de prácticas, como el marco regulatorio vigente, seguro escolar y normas básicas del proceso respaldado en reglamento interno.  De esta manera se logra forjar el desarrollo de esta etapa final de los y las estudiantes, proyectando su propia experiencia en el futuro.

Agradecer la presencia de todos los asistentes demostrando un gran interés por el futuro de las prácticas de sus hijos e hijas.

Saluda cordialmente, Adriana Ramírez Flores, Encargada de Prácticas y Titulación.