Licenciatura Cuartos Medios 2021

Los días 24, 25 y 26 de noviembre, se llevaron a cabo las  Ceremonias de Licenciaturas de los estudiantes de Cuartos Medios, Promoción 2021.

Estas se realizaron en el salón cultural de nuestro establecimiento y transmitidas en vivo en  nuestro sitio oficial de facebook, donde fuimos testigos de magnos momentos.

El día miércoles 24, le  correspondió  a los estudiantes de los  4 Medio A HC y 4°A de la especialidad Administración, el día jueves 25 a  los estudiantes del  4 Medio B HC y 4°A, especialidad Dibujo Técnico, y el día viernes 26 a los estudiantes del 4 medio C HC, y 4°A especialidad Explotación Minera, quienes recibieron sus licencias de manos de sus profesores jefes.

Como ya es tradición también, se destacó a aquellos alumnos por su desempeño y se entregaron importantes reconocimientos como:

Premio Mejor Promoción Científico Humanista, y Mejor Promoción Técnico Profesional, que corresponde al promedio de notas más alto de toda la enseñanza media, el cual fue otorgado a los alumnos :

Francisca Antonia Adasme Arias, alumna egresada del 4° A HC con un promedio final de 6.9.

Sebastián Marcelo Fuentes Orellana, alumno egresado del 4° Administración, con un promedio final de 6.8.

Por otra parte queremos destacar  a la alumna Francisca Adasme Arias, quien ha obtenido además el reconocimiento Espíritu Sagrado Corazón de Jesús 2021, que se otorga a aquellos alumnos que durante su trayectoria escolar representan fielmente los valores que como colegio Católico se inculcan en nuestros alumnos.

Deseamos a todos nuestros egresados ,y sus familias que Dios y el Sagrado Corazón de Jesús los siga acompañando, y que tengan una vida exitosa donde cumplan todos sus anhelos.

A continuación, te invitamos a ver la galería de imágenes de cada nivel.

GALERÍA DE IMÁGENES 4°A HC
4°A HC 2021