PROCESO DE ADMISIÓN 2024

¡Atención a todas las familias!

A partir del día 4 de agosto se dará inicio al proceso de Admisión Escolar para estudiantes nuevos.

Todo esto será gestionado a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE), cuyo enlace podrán encontrar en www.sistemadeadmisionescolar.cl

“Es fundamental que aquellos estudiantes que pertenecen a nuestra Comunidad Educativa, los(as) apoderados(as) NO REALICEN ESTA POSTULACIÓN EN EL SAE si desean que sus alumnos(as) sigan  estudiando en nuestro colegio, de esta manera pueden mantener su continuidad de estudios.”

Agradecemos a todos su atención y comprensión en este proceso.

Te enseñamos a postular

Quienes deseen postular a sus hijos(as) para el año 2024, deben ingresar al sitio web del SAE, cumpliendo las fechas estipuladas por el Ministerio de Educación en el Sistema de Admisión Escolar.
¿Qué es el SAE?
El Sistema de Admisión Escolar (SAE), es el modelo de postulación para todos los establecimientos educacionales públicos y particulares subvencionados del país, el cual fue puesto en marcha el año 2016 en la Región de Magallanes y posteriormente implementado en el resto de Chile.
El funcionamiento del SAE es el siguiente:.

TUTORIALES

Paso a paso postulación

¿Cómo funciona el algoritmo de asignación?

Tutorial: Revisar Resultados

Para más detalles de fechas importantes, ingrese al calendario que ha entregado el Ministerio de Educación.