Por su condición de colegio cristiano católico, nuestra institución educativa, siempre ha buscado contar con la asesoría espiritual de un Presbítero, que con su presencia y palabra pueda contribuir a fermentar evangélicamente nuestro quehacer pedagógico. Es por ello que contamos con la presencia del sacerdote Iván Rocoveliz, y la hermana Sandra Moran, ambos se han ocupado de la formación catequética de los alumnos que desean recibir los sacramentos de la iniciación cristiana, para lo cual ha contado con la ayuda de las religiosas lauritas. Su servicio también ha estado relacionado con la visita a domicilios de alumnos o personal que requieran los auxilios espirituales que él puede brindar en su condición de ministro ordenado. Por otra parte, en relación a la celebración de los sacramentos, dos veces a la semana celebra la santa Misa para que los alumnos puedan tener acceso al Pan de la Palabra y al Pan Eucarístico, y en el caso de que así se le requiera, está dispuesto a brindar consejería espiritual o a administrar el sacramento de la reconciliación a los penitentes que se lo soliciten.
Es una gracia para nuestra institución contar con un Pastor, que en nombre del buen Pastor, nuestro Señor Jesucristo, pueda guiar a esta porción del pueblo de Dios que crece como personas e hijos de Dios al alero de esta institución educativa.
Finalmente, su labor la desarrolla en estrecha colaboración con del Departamento de Pastoral y con los profesores de religión de nuestro colegio.