Últimas Noticias

BASES ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CAPACITACIÓN: Herramientas Socioemocionales para la protección de la salud en el marco del regreso a clases 2022” Colegio Sagrado Corazón Jesús de la comuna de Alto Hospicio.-

BASES ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CAPACITACIÓN: Revisión y Actualización de planes obligatorios PEI ” Colegio Sagrado Corazón Jesús de la comuna de Alto Hospicio.-

Estimada Comunidad Educativa, Con alegría informamos que la campaña de vacunación contra la Influenza y Covid-19 ha culminado de forma exitosa durante el primer semestre del año escolar 2022. En total se administraron 303 dosis de vacunas, 265 dosis a…

En las dependencias del Salón Cultural de nuestro establecimiento Educacional, el día jueves 23 de junio se realizó la primera reunión de padres y apoderados de estudiantes de 4° medio del área Técnico Profesional. El objetivo de la reunión fue…

“El día 23 de junio del presente año, la oficina de Prácticas y Titulación en conjunto con la Unidad Técnico Pedagógica Técnico Profesional del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, entregaron una charla dirigida a los y las estudiantes de 3°…

Cuatro cursos del nivel superaron la meta propuesta para avanzar hacia la siguiente etapa. Los séptimos básicos A, B, C y E del Colegio Sagrado Corazón de Jesús recibieron un reconocimiento por sus óptimos resultados en la evaluación Bicentenario de…

Estimada Comunidad Sagrado Corazón de Jesús, La Empatía, el valor para convivir en armonía, especialmente durante el mes de Junio. La empatía es un valor esencial y necesario para todas las relaciones interpersonales. Es la capacidad de darse cuenta de los…

Fortalecer aspectos actitudinales y en la forma de enfrentar nuevos desafíos femeninos, fue el objetivo de la actividad en la cual fueron invitadas nuestras estudiantes de 2do, 3ro y 4to medio que cumplan cargos dentro de las directivas de curso,…

Estimada comunidad Sagrado Corazón de Jesús, nos unimos a una valiosa celebración que es El Día del Patrimonio Cultural es uno de los eventos culturales más importantes del país donde miles de personas se reúnen para ser parte de manifestaciones…

Como establecimiento educacional estamos interesados en difundir e invitar a toda a la comunidad educativa a mantener los cuidados y prevención contra Covi-19. Es por esta razón, que los instamos a mantener su esquema de vacunación al día para beneficio…